Los pellets de la marca Maderas Campos disponibles en Combustibles Garbosa son una buena opción al ser totalmente ecológicos.
Aunque aún estamos en época de verano ya vamos notando cómo va refrescando por las noches. Es más, ya hemos tenido algunas precipitaciones repartidas por todo el país que indican el inicio del cambio de temperatura. Es por eso por lo que algunos ya están buscando una estufa de pellets para el otoño, un aparato muy recomendable ya que contribuye al ahorro energético. Pero para que funcione correctamente la estufa de pellets, es imprescindible que tengas en casa pellets de pino.
El saco de 15 kg de pellets de pino de la marca Combustibles Garbosa a la venta en León, que se usa precisamente para las estufas de pellets que encendemos durante la época de otoño/invierno.
Beneficios de los pellets con certificado EN Plus A1
La clasificación A1 de los pellets representa a los que han sido fabricados con madera virgen, es decir, que no se han sometido a ningún tipo de proceso químico. Además, también contienen la menor proporción de cloro y nitrógeno, al igual que la cantidad de cenizas mínima.
Hay que tener en cuenta que para que los pellets sean de calidad, es necesario que tengan un contenido de cenizas menor de 0,7% de su peso, como es el caso de esta madera de pino para la estufa.
Por otra parte, para el medioambiente supone un gran beneficio al ser fabricado con madera virgen y no contener un porcentaje de químicos. La quema de este producto disponible en Combustibles Garbosa tiene un menor impacto en la naturaleza, por lo que es mucho menos contaminante.
Además, este tipo de pellets disminuyen el riesgo de que la estufa se pueda estropear por la acumulación de residuos o por las cenizas. El rendimiento siempre estará al 100%.
Por último, al tener una mayor combustión, se reducen drásticamente los gastos ya que el tiempo de rendimiento será más largo y, por tanto, no será necesario recargar el depósito cada cierto tiempo. Durará mucho más tiempo.