CÓDIGO ÉTICO

El presente Código Ético detalla los conceptos básicos de las políticas y procedimientos de Combustibles Garbosa, S.L., que deben conocer y aplicar todos sus empleados, administradores, clientes, proveedores y demás colaboradores comerciales. A su vez, también proporciona un marco a los estándares éticos de la Empresa, que se resumen en los siguientes principios generales que deben aplicarse en nuestro trabajo diario:

  • Todas las acciones que se lleven a cabo y decisiones que se adopten en el seno de la empresa se adecuarán y respetarán las leyes aplicables, incluyendo reglamentaciones, políticas y procedimientos internos de la Empresa.
  • Las personas deben ser honestas y dignas de confianza en cualquier acción y cualquier relación para y en nombre de la Empresa.
  • La Empresa, sus empleados y colaboradores deben evitar posibles conflictos de intereses, tanto en el desarrollo de la actividad laboral como fuera de éste.
  • En el trato con el personal y los colaboradores de la Empresa se evitará en todo momento cualquier tipo de discriminación por edad, sexo, nacionalidad, creencias religiosas u opiniones políticas.
  • Los empleados, directivos y administradores de la Empresa deben velar por el mantenimiento de la confidencialidad de la información de propiedad de Combustibles Garbosa, S.L., impidiendo asimismo el acceso, difusión y uso de datos reservados de terceros y en especial de otras compañías del sector.
  • Todos los empleados y colaboradores de la Empresa deben estar comprometidos con la calidad del servicio, la seguridad en todas sus acciones y la protección del medio ambiente.