Combustibles Garbosa

Noticias del mundo Garbosa

Las expectativas para la producción de pellet de madera en España en el año 2022

Las expectativas para la producción de pellet de madera en España en el año 2022

Los disturbios económicos en todo el mundo debido a la pandemia Covid19 han afectado a diferentes industrias. Varias empresas han pasado por problemas de ingresos. Ha afectado a muchos lanzamientos de productos y estrategias de marketing hasta el punto de que numerosas industrias y empresas globales se vieron obligadas a cesar sus operaciones, suspenderlas o incluso cerrarlas. Ahora, cuando las empresas intentan renovar su existencia en todo el mundo, en Combustibles Garbosa nos reafirmamos a seguir invirtiendo en la biomasa, nuestro producto estrella.

 

Las expectativas para la producción de pellet de madera en España en el año 2022 son mucho más positivas que para este año, esta cifra se acercará a las 900.000 toneladas. Según las previsiones de Avebium, a pesar del anormal desplome de los precios del petróleo de estos meses atrás, se espera una serie de medidas legislativas desde el Gobierno de España que impulsarán el uso de las Energías Renovables los próximos años.
El precio del pellets

El precio del pellets

Pellets de madera 100% natural, de la mejor madera de pino del mercado Español. Producción integra desde nuestras fabricas de pellets. Consúltanos precio. El precio del pellets podrá variar en función de la cantidad y si quieres que te lo llevamos a domicilio, dependerá también de la ubicación.

Tenemos disponibles para ti; teléfonos (fijo y móvil), correo, whatsapp, facebook y webchat para cualquier consulta o pedido.

Desde 3,30€ (IVA incluido) podrás comprar nuestros sacos de pellets. Consulta precio por temporada y disponibilidad.

Mi fuego de chimenea

Mi fuego de chimenea

Deja que la vida te llene de imborrables huellas. Que la memoria te traiga a recuerdo todo amor vivido. Sueña y deja sorprenderte por aquello que amas. Cicatrices y surcos o golpes y caricias son regalos, son lecciones, es esperanza del que espera en el mañana. Vuelven los días fríos, pero tu amor es mi fuego de chimenea. Tu, la porción de amor en mi alma. Mi tiempo de primavera en pleno invierno.

Mi fuego de chimenea.
poema de Noelia Candado.

Recuperando un poco de rescoldo de San Valentín, os dejamos un poema que engloba la esencia de la vida, aquellos momentos que hemos de valorar y cuidar, y en los que deseamos formar parte de ellos con nuestros servicios de pellets, carbón y leña.

Las expectativas de la producción del pellet para 2021-2022

Las expectativas de la producción del pellet para 2021-2022

Las expectativas del #pellet para 2021-2022 son mucho más optimistas que para 2020. A pesar del anormal desplome de los precios del petróleo, el mercado espera una serie de medidas legislativas que podrían impulsar el uso de las #energíasrenovables en los próximos años, beneficiando al sector del pellet que para 2022 se estima que alcance las 900.000 toneladas.

En #Garbosa queremos estar entre los mejores fabricantes de pellets del país con nuestra #fabricadepellets Ebinor, con un aumento de la aportación de la producción de pellets anual.

Confiar en nuestro marca, es sinónimo de calidad, garantía y respeto por el medio ambiente.

Coronavirus: DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. Información a los usuarios (COVID-19)

Coronavirus: DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. Información a los usuarios (COVID-19)

Nuestra empresa sigue trabajando en horario habitual (reducido) para ofrecer a nuestros clientes el suministro necesario para el confort de sus viviendas, comunidades, oficinas y para todos aquellos profesionales.

Horario habitual (reducido):
Lunes a Viernes*: 9:00-14:00
Sábados*: CERRADO

* Este horario estará activo hasta nuevo aviso.

Desde la dirección de Garbosa, se están adoptando todas las medidas necesarias de prevención.

Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todas las personas de nuestro equipo y clientes. Nos mantenemos informados constantemente ante cualquier novedad relacionada con el coronavirus (COVID‑19) para adoptar una serie de medidas que garanticen la seguridad de nuestros clientes.

No debemos viajar salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad.

Evita viajar si no es necesario y no lo hagas a zonas de riesgo. No lo hagas si tienes síntomas. Ten en cuenta que:

  • El Gobierno tiene potestad para cortar carreteras cuando lo considere conveniente.
  • Los únicos motivos por los que puedes desplazarte son:
  • Atención de una persona vulnerable —mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad—.
  • Para ir a trabajar o volver a tu residencia habitual. Ejemplo: personal sanitario, empleados de comercios de primera necesidad.
  • Puedes ser sancionado si realizas un desplazamiento que no obedezca a estas excepciones.
  • La frontera de España con Portugal estará cerrada a turistas hasta Semana Santa. La conexión con otros países también es limitada.

Si necesitas viajar, las autoridades nos recomiendan lavarnos las manos frecuentemente, toser y estornudar en nuestro codo y evitar el contacto físico con el resto de usuarios para reducir la expansión del virus. Aquí  tienes más información sobre medidas de protección frente al nuevo coronavirus. Además, se han habilitado líneas telefónicas desde la administración para atender dudas sobre la situación del coronavirus en España. Aquí  te proporcionamos la lista por Comunidades Autónomas.

Si tienes cualquier consulta o comentario que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

El equipo de Garbosa.

En Grupo Garbosa disponemos de una fábrica propia de pellets en el norte de España

En Grupo Garbosa disponemos de una fábrica propia de pellets en el norte de España

En Grupo Garbosa disponemos de una fábrica propia de pellets en el norte de España, desde donde fabricamos, distribuimos y suministramos nuestros #sacosdepellets a todo nuestros clientes y grandes superficies en España.

Contamos con infraestructura, maquinaria, experiencia y servicio profesional para suministrar una #biomasa de calidad y con un precio competitivo.

Sacos de 15 Kg de pellets

Sacos de 15 Kg de pellets

#Sacosde15Kgdepellets.

En Combustibles Garbosa disponemos de sacos de 15Kg. para ser más manejables y controlables. Nuestros pellets se pueden adquirir por sacos sueltos o en paléts y/o suministro a través de camiones con descarga neumática de pellets con lectura de peso. También disponemos de camiones con descarga neumática de astilla.

Dichos vehículos, nos permiten comercializar de forma ágil, rápida y directa el pellet que fabricamos.

Para más información y pedidos llámanos o utiliza nuestro WebChat de Facebook de nuestra página web.

Nuestras políticas y procedimientos internos cumplen con las leyes, normas y reglamentos para mantener la reputación comercial. Compliance Program