Ahorra hasta un 50% en calefacción este invierno

A muchos de nosotros nos hubiera gustado disfrutar, aunque solo sea por un año, de unas Navidades blancas. Sin embargo, conviene estar preparado para la llegada de las bajas temperaturas, lo que significa que nuestro sistema de calefacción tendrá que trabajar a pleno rendimiento durante todo el día. Para evitar excedernos en el gasto, una de las medidas que han adoptado algunos de nuestros clientes es sustituir sus viejas calderas por unas modernas estufas o calderas de pellets que utilizan biomasa como combustible. Nos referimos a esos pequeños cilindros prensados elaborados a partir de madera de pino 100% que se comercializan en sacos y que resultan muy fáciles de transportar. De hecho, es algo que conocemos muy bien, ya que nos venimos encargando personalmente de su suministro en toda Castilla y León. ¿Tú también quieres beneficiarte de los bajos precios del pellets en León y Salamanca?

El ahorro energético que se consigue con las estufas de pellets en León y en Salamanca es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta las cifras prohibitivas que hasta la fecha nos vemos obligados a pagar cada vez que llega la factura de la luz. El bajo precio de este combustible ecológico y sostenible con el medioambiente es, sin duda, uno de sus atractivos. Si echamos cálculos, podríamos ahorrarnos hasta un 50% del dinero que destinamos a pagar la calefacción con solo sustituir las calderas que utilizan electricidad, gas natural, gas propano o gasóleo por un combustible más limpio.

¿Cómo es posible?

La biomasa, como hemos señalado al principio, es un material que se reutiliza. Lejos de la imagen que muchos tienen en su cabeza, no es necesario talar árboles indiscriminadamente  para la obtención de los pellets, sino que se utilizan los árboles que se cortan para hacer cortafuegos, los que desgraciadamente han sido quemados por algún tipo de fuego para evitar posibles plagas, etc. Por lo tanto, hablamos de un producto principalmente sostenible y barato.

Además de económico, los pellets son un combustible muy potente, ya que aportan unas 4.500 kcal.

¿Dónde comprar pellets en León?

En este caso, la respuesta es sencilla. Combustibles Garbosa somos una empresa especializada en el sector de los combustibles renovables y nos encargamos tanto de la instalación de los equipos como de su suministro. Para más información, no dudes en consultarnos.

Dejar un comentario