Páginas

Venta de pellets en León

En Combustibles Garbosa somos expertos en biocombustibles. Le ofrecemos la venta de pellets en León, una forma de reaprovechar los restos de madera y que cuenta con numerosas ventajas, como su precio.

 

Gracias a que no es necesaria la tala de árboles sino que se usan desperdicios de podas o carpinterías para su creación, es un combustible más barato. Además, los pellets son aptos para estufas de menor tamaño e incluso permite programarlas.

 

Si tiene problemas de espacio en casa, con la compra de pellas en León logrará tener el combustible a mano. E incluso se trata de un material menos contaminante para aquellos interesados en preservar el medio ambiente.

 

En nuestra empresa sólo distribuimos pellets con calidad ENplus A1. ¿Cuáles son sus características? Lo más destacado es que ofrece un mayor rendimiento en la caldera y su poder calorífico es mayor. Por ende, esto supone un menor consumo de combustible y, a su vez, menor cantidad de residuo lo que le facilitará la limpieza de su caldera.

 

Tenemos este tipo de biocombustible a  la venta en León en dos formatos a elegir, en sacos de 15 kilogramos o a granel.

 

Venta de pellets en León al mejor precio

 

Confíe en Combustibles Garbosa para abastecerse de todos aquellos materiales que necesite para tener a punto su estufa, cocina o chimenea. Si ha pensado en comprar leña en León, encontrará la de mayor calidad en nuestros almacenes, cortada a distintos tamaños para que escoja el más adecuado para su hogar.

 

Además de la venta de leña en León, nos dedicamos a la distribución de carbón tipo hulla, antracita y vegetal.

 

Asimismo, tenemos hueso de aceituna, uno de los combustibles más utilizados y rentables, también en sacos o a granel. Si desea astilla seca de chopo y pino, la vendemos con menos del 30% de humedad para que su caldera funcione perfectamente. Para más información acerca de cualquier tipo de material, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

venta de pellets en leon

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha