Páginas

Venta de leña en León

Si busca empresas dedicadas a la venta de leña en León, en Combustibles Garbosa somos especialistas en energía. Comercializamos leña de encina, conocida por su alto poder calorífico, lo que la convierte en la opción idónea para usarla en su chimenea, estufa o cocina.

 

A diferencia del olivo o el pino, la madera de encina perfectamente seca y cortada a un tamaño idóneo le ayudará a mantener caliente su hogar con una combustión lenta, lo que se traduce en un ahorro de su consumo y también de su tiempo.

 

Le ofrecemos comprar leña en León a diferentes tamaños de corte según sus necesidades y también puede venir a recogerla directamente en nuestras instalaciones en la Carretera de Caboalles 261 de Villabalter (San Andrés del Rabanedo). Así, podrá comprobar personalmente la calidad y el tamaño más adecuados para usted.

 

Y si prefiere recibir su madera para estufas en León en su propio domicilio, háganos su pedido y lo recibirá cómodamente en casa en unos pocos días.

 

Combustibles Garbosa, especialistas en venta de leña en León

 

También vendemos otros elementos, como sacos de astillas que le ayudarán a facilitar el encendido de su estufa, chimenea o cocina. Están hechas a base de madera de chopo y se las enviaremos junto a su pedido de carbón o leña a su propio domicilio o la dirección que prefiera.

 

Combustibles Garbosa es una empresa especializada en la distribución de combustibles sólidos. Nuestra calidad y experiencia son las claves de nuestra empresa, y para ello contamos con una plantilla de profesionales que atienden la demanda de carbón, leña y demás productos con la mayor diligencia. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas; los sábados permanecemos abiertos de 8 a 13 horas.

 

Si tiene cualquier duda o está interesado en nuestra venta de pellets en León, carbón vegetal a precio económico, etcétera, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

venta de leña en leon

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha