Páginas

Pellets León

¿Busca la mejor alternativa para hacer su compra de pellets en León? Cuando conozca la propuesta de Combustibles Garbosa no le quedará duda de que nuestra empresa local, con base en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, es el proveedor más indicado al que acudir para obtener los suministros que necesita.

 

Somos una empresa que asume la distribución de distintos combustibles, incluyendo carbón y leña, pero nos hemos volcado especialmente con la expansión de la biomasa en León, facilitando el acceso a este combustible a las comunidades de vecinos u otras entidades interesadas y prestando también servicio técnico y de limpieza de instalaciones.

 

Cada vez son más las personas que constatan las ventajas indudables de esta forma de energía renovable, y alimentar la caldera con los pellets en Castilla y León que vendemos en Combustibles Garbosa es la manera de maximizar dichos beneficios. No es solo una forma de hablar: nosotros comercializamos exclusivamente pellets de calidad ENplus A1, un sello que representa el mayor nivel de eficiencia, rendimiento y poder calorífico, así como los mínimos residuos de combustión posibles.

 

Venta de pellets en León con las mayores ventajas

 

A la calidad intrínseca a nuestros pellets, que comercializamos tanto en sacos como a granel, se suma la comodidad adicional que supone el poder realizar un pedido a domicilio, como nosotros le ofrecemos. Haga su pedido de manera sencilla a través de nuestro número de WhatsApp. También puede pasar a recoger su compra en nuestras instalaciones si así lo prefiere.

 

Si está interesado en implementar una caldera de biomasa en Salamanca, no deje de consultarnos acerca de las posibilidades para llevar a su inmueble esta tecnología sostenible. Descubra nuestras opciones de financiación y alcance hasta un 40% de ahorro en su consumo mensual contando con los técnicos especializados de nuestra empresa de servicios energéticos.

pellets León

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha