Páginas

Comprar leña en León

Para comprar leña en León, confíe en Combustibles Garbosa. Suministramos leña de encina que se caracteriza por tener un alto poder calorífico y una lenta combustión, lo que la diferencia de otras comunes como la de pino o de olivo.

 

Si lo desea puede adquirir su leña a la venta en León en nuestras instalaciones cortada específicamente al tamaño que desee según la necesite para una chimenea, una estufa o una cocina.

 

Escoja la opción que más le convenga: recogerla en nuestros almacenes o bien se la enviamos a su domicilio, para lo cual tan sólo habrá de esperar unos pocos días para que se haga efectivo el pedido.

 

Comprar leña en León, la opción más cómoda

 

La venta de leña en León a precios más asequibles está en Combustibles Garbosa. También tenemos a la venta sacos de astillas que le servirán para el momento del encendido de la chimenea o cocina, haciendo el proceso aún más fácil. Para ello, tenemos sacos de astillas de madera de chopo a su disposición y puede encargarlos junto a la leña para chimeneas en León.

 

También contamos en nuestros almacenes con carbón vegetal a precio barato para particulares, comunidades de vecinos y granjas. Se trata del combustible más demandado porque tiene una buena potencia calorífica y además un precio también reducido.

 

En nuestra empresa, aparte del suministro de combustibles sólidos,  le brindamos además la oportunidad de ahorrar aún más incorporando un servicio de mantenimiento de salas de caldera y limpieza de comunidades de vecinos. Para estas tareas contamos con personal cualificado, así que si desea más información no dude en escribirnos y le explicaremos todos u cada uno de nuestros trabajos en pro  de un mejor servicio.

 

Si prefiere visitarnos en persona, estamos en la Carretera de Caboalles número 261 de Villabalter, en San Andrés del Rabanedo (León).

comprar leña en leon

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha