Páginas

Carbón vegetal precio

Consiga su carbón vegetal a precio sin competencia y también carbón mineral en Combustibles Garbosa, tanto a domicilio como en nuestros propios almacenes. Sin duda, es el combustible más demandado que aúna un poder calorífico importante y un precio más bajo que otro tipo de materiales.

 

El que nosotros le ofrecemos es de primera calidad y es apto para su uso por parte de particulares, comunidades de vecinos y también para granjas.

 

Nuestro carbón mineral es de hulla para economizar en su uso en cocinas y, por otra, también disponemos de antracita de bajo, medio y alto volátil a gusto del consumidor.

 

Tanto de antracita de primera calidad como de carbón vegetal barato encontrará sacos en nuestras instalaciones apto tanto para profesionales de la hostelería como para particulares. Se trata de un producto que se obtiene quemando la leña de encina después de la poda. Sus máximas ventajas son la calidad, durabilidad, aroma y poder calorífico.

 

Carbón vegetal a precio incomparable

 

Además de comprar carbón asequible, en Combustibles Garbosa también puede comprar leña en León al mejor precio cortada a medida y seca lista para su uso en todo tipo de cocinas, estufas y chimeneas. Otra opción en la rama de los biocombustibles es la venta de pellets en León, que permiten aprovechar residuos de poda y carpintería y con ello se genera un combustible barato y muy práctico.

 

Si está interesado en esta área, trabajamos como empresa de servicios energéticos y fomentamos la optimización energética encargándonos de todo el proyecto, desde la ingeniería hasta la instalación y por supuesto el suministro de pellets, hueso de aceituna y astillas.

 

Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta o directamente si quiere solicitar su pedido: estamos en la Carretera de Caboalles 261 de Villabalter, en San Andrés del Rabanedo. Localícenos también por teléfono de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas o los sábados de 8 a 13 horas.

carbon vegetal precio

carbon vegetal precio

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha