Páginas

Biomasa Salamanca

Para las personas que quieran apostar por la biomasa en Salamanca, desde Combustibles Garbosa podemos ofrecer las más interesantes ventajas para que puedan dar el paso con facilidad y empezar a disfrutar en poco tiempo de las incomparables condiciones que este combustible sostenible aporta tanto en viviendas como en instalaciones a mayor escala.

 

¿Cuáles son algunas de las condiciones beneficiosas que estamos en disposición de conceder a nuestros clientes? Hay que reseñar que hemos reunido una verdadera oferta integral dentro de nuestra actividad como empresa de servicios energéticos. De esta manera, estamos preparados para llevar a su edificio las atractivas prestaciones de la biomasa sustituyendo su antigua instalación de gas, gasóleo o carbón.

 

Una vez que tenga su instalación realizada, puede contar con nosotros para comprar sus pellets en Salamanca: le dispensaremos material con una calidad y pureza avalados por el sello ENplus A1 a la vez que con unos precios sin competencia en el mercado. También comercializamos astillas o hueso de aceituna, en todos los casos partiendo de unas tarifas atractivas.

 

Especialistas en biomasa en Salamanca

Un aspecto que a veces causa preocupación respecto a un cambio a estas fuentes de energía sostenibles es la inversión inicial necesaria. Nosotros planteamos a clientes como comunidades de vecinos, colegios u hospitales la posibilidad, para su instalación de biomasa en Castilla y León, de una financiación completa de dicho coste a un plazo de hasta diez años. Así, podrá dar el salto y empezar a beneficiarse cuanto antes del gran ahorro garantizado con el cambio de combustible, sin olvidar los beneficios que este acto traerá para el medio ambiente.

 

Más aún, le acercamos las más absolutas comodidades a la hora de solicitar el suministro de los propios combustibles biomasa en León o Salamanca, ya que si así lo desea está abierta la posibilidad de hacer su pedido a domicilio por vías como WhatsApp. Y si requiere servicio técnico, siempre podrá contar con nosotros.

biomasa Salamanca

biomasa Salamanca

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha