Páginas

Biomasa León

¿Aún necesita motivos que le convenzan de apostar por la energía biomasa en León? Generar el calor que requieren sus instalaciones mediante el uso de este combustible natural se traduce en un ahorro permanente que a largo plazo marca una gran diferencia respecto a las opciones más convencionales, sin renunciar en absoluto al rendimiento que usted requiere. A todo ello, por supuesto, ha de añadirse la importante contribución que se realiza al sostenimiento del medio ambiente al emplear una energía renovable como la que nos ocupa.

 

Nada mejor para adentrarse en las amplísimas ventajas de esta opción energética que contar con una empresa especializada y comprometida con sus clientes. En Combustibles Garbosa disponemos de unos servicios extensos en el campo de la biomasa, entre los cuales destaca el suministro de hueso de aceituna, astillas o pellets en León, sin olvidar que también podemos gestionar la implementación de la propia tecnología en sus instalaciones y actuar como servicio técnico para el mantenimiento de las mismas.

 

Empresa de biomasa en León

 

Continuamos consolidando y perfeccionando nuestra propuesta de biomasa en Castilla y León de acuerdo con la demanda que percibimos en nuestros clientes. Aunque tenemos la sede de nuestra empresa en San Andrés del Rabanedo, ya contamos con un notable volumen de actividad que nos ha llevado a ser un referente en todo el ámbito de nuestra comunidad autónoma, lo que avala nuestra firme apuesta por unos combustibles de calidad. Por ejemplo, ya son muchos los clientes que solicitan nuestros pellets en Salamanca porque siempre vienen con el prestigioso certificado ENplus A1.

 

Si por el momento prefiriese quedarse con su instalación de calor a partir de carbón o leña, nuestra empresa podrá igualmente trasladarle unas condiciones ventajosas para la compra de estos materiales, de manera que pueda alimentar su caldera tan bien como siempre por un precio ajustado y con la posibilidad de recibir su pedido a domicilio si así lo desea.

biomasa León

SOLICITE INFORMACIÓN
sin compromiso

Nombre
E-mail
Asunto
captcha